La modelo de 94 años que se ha hecho youtuber de moda
La belleza no tiene edad, la moda tampoco, y si no sólo hay que fijarse en la historia de Iris Apfel, que con 94 años no sólo es la embajadora de la marca Blue Illusion, una de las más importantes del mundo, sino que ya ha protagonizado también otras campañas de moda, y además ahora es youtuber.
Apfel comenzó como diseñadora de interiores y negocios, pero poco a poco fue adquiriendo mayor notoriedad en el mundo de la moda por sus exagerados pero modernos estilismos. Precisamente a partir de ese momento empezó a interesarse cada vez más por el mercado de la moda, y participaba en algunos desfiles y eventos del sector. En 2014 su éxito fue tal que dio el salto al cine con el documental 'Iris', que se estenó en el Festival de Cine de Nueva York.
Consciente de la importancia de las redes sociales y especialmente de su beneficio para los que se quieren alzar como los estilistas de miles de usuarios, la veterana mujer se ha hecho una cuenta en Youtube lanzándose a la conquista del mundo de los influencers. A través de una serie de tres vídeos que ya ha subido, Iris habla de accesorios y 'outfits', con una personalidad increíble que ha conquistado a un gran número de seguidores.
La mujer es actualmente embajadora de la marca Blue Illusion, y protagonista de la
colección Otoño-Invierno de 2016, 'Ageless'. El secreto de su éxito está en la actitud y en la naturalidad, según la fundadora de Blue Illusion, "Iris abraza la edad y hace que no sea un problema. Su confianza es tan efectiva como su elegancia", contaba. Además según palabras de Apfel, el estilo no está reñido con la edad, "No creo que el estilo esté reñido con la edad, es una cuestión de actitud. Puedes tener la ropa más bonita del mundo, pero si no tienes estilo no sirve de nada", declaraba en una entrevista.
Sin duda una historia que demuestra que la edad no es una excusa para no ser una 'It girl' de la moda.
Comentarios
Publicar un comentario