La modelo de 94 años que se ha hecho youtuber de moda





La belleza no tiene edad, la moda tampoco, y si no sólo hay que fijarse en la historia de Iris Apfel, que con 94 años no sólo es la embajadora de la marca Blue Illusion, una de las más importantes del mundo, sino que ya ha protagonizado también otras campañas de moda, y además ahora es youtuber. 
Apfel comenzó como diseñadora de interiores y negocios, pero poco a poco fue adquiriendo mayor notoriedad en el mundo de la moda por sus exagerados pero modernos estilismos. Precisamente a partir de ese momento empezó a interesarse cada vez más por el mercado de la moda, y participaba en algunos desfiles y eventos del sector. En 2014 su éxito fue tal que dio el salto al cine con el documental 'Iris', que se estenó en el Festival de Cine de Nueva York.
Consciente de la importancia de las redes sociales y especialmente de su beneficio para los que se quieren alzar como los estilistas de miles de usuarios, la veterana mujer se ha hecho una cuenta en Youtube lanzándose a la conquista del mundo de los influencers. A través de una serie de tres vídeos que ya ha subido, Iris habla de accesorios y 'outfits', con una personalidad increíble que ha conquistado a un gran número de seguidores.
Sin duda una historia que demuestra que la edad no es una excusa para no ser una 'It girl' de la moda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ángeles Caso impulsa un ‘crowdfunding’ para un libro infantil ilustrado de grandes artistas

Impériale Annette Messager

PLAUTILLA BRICCI, LA PRIMERA MUJER ARQUITECTA DE LA HISTORIA