jueves, 6 de agosto de 2015

Carmena pone "los pelos como escarpias" a una plataforma antidesahucios de Madrid




"Se nos ponen los pelos como escarpias al ver la agilidad de los nuevos mandatarios". Así ha expresado su alegría Alberto Romeral, presidente de la plataforma antidesahucios 'Yo no me voy', al constatar los datos aportados por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena: unos 220 vecinos agrupados en dicha asociación, residentes en cinco bloques de viviendas de la EMVS, han conseguido evitar el desahucio y recuperar los contratos sociales en las viviendas que iban a ser vendidas a un fondo buitre.
Así lo ha anunciado este martes la regidora en una rueda de prensa urgenteconvocada con vecinos de la plataforma, residentes en viviendas de protección de la calle Embajadores, 46; San Cayetano 8 y 10; Carrera de San Francisco, 16  y Madera 24 y 26.
Carmena ha transmitido tranquilidad a los titulares de los 2.086 contratos restantes afectados por la intención de la anterior Corporación de vender sus viviendas públicas, por las que pagan un alquiler social, a 'fondos buitre'. "Hay muchos vecinos desorientados", ha lamentado la primera edil, después de asegurarles que "sus pisos no se van a vender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario